lunes, 25 de enero de 2010

Caminar por encima del hielo...


No es agradable estar encima de un lago congelado...a los no duchos en la materia nos viene un sentimiento de inseguridad, de como si de un momento a otro se fuera a romper y nos fuéramos a colar en las frías aguas…pero nos adentramos porque vemos a otros allí paseando…¿y si todos están equivocados y el hielo se viene abajo? El miedo atenaza, pero el impulso de hacer algo que no se conoce es generalmente más fuerte…la visión de otras personas que tranquilamente van paseando y jugando en esa situación es la que me dio confianza para seguir hacia delante…quizá en momentos de crisis deberíamos ver que hay personas a las que no les da miedo caminar por encima del hielo…




3 comentarios:

  1. Debería ser obligatorio caminar sobre el hielo cada vez que nos quejaramos injustificadamente! Algunos no salen del lago helado y otros, al solecito, no apreciamos lo que es caminar rodeados de una constante primavera.
    Caminante, no hay camino, se hace camino al andar, Adelante!
    Un abrazo. L

    ResponderEliminar
  2. Hola Héctor. El hielo que pisas en las fotos son como las personas, crees que no te vas a mojar, pero no sabes si el grosor de la capa no se va a romper bajo tus pies Y cuando lo hace... puedes acabar mal.... y mojado fijo.

    ResponderEliminar
  3. Pero ahí están tus amigos y tu familia, para echarte un cable y ayudarte para que no cojas un resfriado...

    ResponderEliminar