miércoles, 26 de mayo de 2010

Volver


Recuerdo aún el día en el que con mi maleta y mi radio de onda corta salí de casa camino del extranjero…recuerdo los primeros meses con todas las emociones y sentimientos a flor de piel. De eso hace casi siete años. Años de experiencias vividas intensamente, de introspección continua, de encuentros inolvidables,…años vividos bajo un permiso de residencia, convividos con habitantes de los más recónditos lugares del planeta, de frustración, de alegría, de muchos teléfonos y de cartas a bolígrafo, de estaciones de tren y de aeropuertos, de muchos conocidos y pocos, muy pocos amigos, pero buenos.

Me llevo en la maleta muchísimas caras, experiencias, paisajes inolvidables,…todo lo que no se puede contar. Quizá algunos de los que leeis habitualmente este blog no podais llegar a comprender lo que quiero transmitir.

Procuraré emplear las experiencias de estos años en saber comprender y en tratar de ayudar lo mejor posible a los que me rodean. Sólo si consigo esto, todo el esfuerzo de estos años habrán tenido sentido…


1 comentario: